¡ HOLA !

Yo soy María Ramos y estoy encantada de que hayas llegado hasta aquí para poder saludarte y saber un poquito más sobre nosotros.  

Además de la cara visible de este proyecto, soy la creadora de Ecodecoración. Soy graduada en Bellas Artes y profesora de Arte en sus distintas ramas. Una profesora que un día decidió ser su propia jefa y emprender. Crear un proyecto propio donde conjugar su pasión por el arte con el respeto, la admiración y el amor por el entorno, en especial el suyo, El Bierzo. 

Tenemos la suerte de vivir en un pueblo pequeño, rodeados de naturaleza y de mil posibilidades diarias de encontrar inspiración. En cada luz del día, en el sonido de los arboles, en el olor a hierba mojada, el viento, las hojas caídas de otoño, la niebla, el atardecer detrás de las montañas o la música del rio.

Todo eso, es lo que nos ha acompañado desde siempre. Algo tan profundo y tan nuestro que sería casi imposible que no jugara un papel tan importante dentro de nuestra pación y nos ayudara a dar forma a lo que hoy denominamos Ecodecoración. Nuestro objetivo no es otro que tratar de transmitir a través de lo que hacemos, todo aquello que sentimos.

Tengo la inmensa suerte de contar con profesionales extraordinarios que me acompañan durante este viaje, sin los que Ecodecoración nunca habría podido llegar hasta aquí. Y todos nosotros compartimos un mismo objetivo : proporcionar bienestar a todos aquellos que viven nuestros murales, nuestros diseños, a todos los que compran nuestros productos para hacer de su hogar un lugar más bonito y a todos los que nos dejan formar parte de ellos a través de nuestro trabajo.

 

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

Para conocernos mejor, conseguir descuentos exclusivos y ¡ no perderte nada !

@eco.deco.racion