Nos encargamos de buscar contigo el motivo que te gustaría plasmar, realizamos bocetos y dibujos previos que te permitan hacerte una idea clara del resultado final antes de comenzar el trabajo. Te ofrecemos un presupuesto detallado y personalizado sin compromiso. Cuéntanos tu ilusión, tu objetivo y te ayudaremos a conseguirlo.

No hablamos de colocar fotomurales, vinilos o papeles pintados. Hablamos de una obra única, pensada, diseñada y pintada para ti y tu espacio.

Únicamente empleamos pinturas ecológicas, de 0 emisiones y respetuosas contigo y con el medio ambiente.

En Ecodecoración creemos que la clave para conseguir un hogar con fuerza y personalidad, no está en comprar nuevos muebles y hacer una gran inversión.

Dar una nueva vida al mobiliario que ya tenemos, es una alternativa mucho más económica y única de redecorar nuestros espacios.

Te ofrecemos la posibilidad de contratar un proyecto de interiorismo focalizado en el diseño a partir de los elementos de mobiliario que ya posees. Nosotros nos encargaremos de hacer magia con ellos.

La mejor forma de saber si vamos a tomar la elección acertada en cuanto a la reforma o renovación de  nuestro hogar, es saber de antemano, cual será el resultado final.

Dentro de nuestras asesorías podrás encontrar la seguridad que necesitas para dar comienzo a cualquier renovación de mobiliario o estancias de tu hogar a través de la pintura.

Te ayudamos con la la elección de los colores y acabados que se ajusten a tus objetivos. A través de bocetos y dibujos finales de tu proyecto exclusivo, podrás tener una idea clara sobre el cambio que vas a realizar.

Teniendo en cuenta tus ideas, tus objetivos y tu estilo de vida. En un plazo menor o igual a 15 días hábiles, te enviaremos tu proyecto cerrado y detallado para que puedas comenzar la transformación!

Contarás con asesoramiento, atención y seguimientos personalizados. Podrás contar en todo momento con un experto en el sector dispuesto a intercambiar ideas, escucharte y, por supuesto, ayudarte en cualquier momento.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

Para conocernos mejor, conseguir descuentos exclusivos y ¡ no perderte nada !

@eco.deco.racion